NUESTRO LOGO


La Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial de Tucumán es una oficina clave dentro del crecimiento y organización de la institución. Está representada en este isologotipo (símbolos y tipografía) que concentra los pilares fundamentales de las funciones que realiza.

La forma circular refleja la importancia de las relaciones humanas para lograr la inclusión de todos los integrantes del Poder Judicial y de los que sin serlo, desean incorporarse a esta institución. El círculo con personas hace hincapié en la búsqueda constante de la satisfacción, estabilidad, armonía, equilibrio y unión de todos los que trabajan en ella.

Los colores elegidos tienen su significado. El naranja nace de la combinación del amarillo y del rojo. El primero representa belleza y el segundo amor, pasión y fuerza. Es el principal estimulante de la creatividad, de la alegría y del crecimiento que conducen a la eficiencia y al éxito. Es un color desafiante que posee una inmensa energía.

El gris es el término medio entre el blanco y el negro. Representa la neutralidad y el equilibrio. Se utiliza para denotar equidad y sabiduría. Es el color de la madurez, la neutralidad y la capacidad de adaptación.

El gris claro tranquiliza y puede considerarse como portador de esperanza.

Así explicado este isologotipo cumple con todas las condiciones necesarias y fundamentales para representar a esta Dirección de Recursos Humanos con total coherencia, profesionalismo y seriedad.